El cajón lleno

Yo tenía un cajón que pesaba mucho. Lo he llenado y ahora pesa menos.

¿De qué he llenado mi cajón?

Acertijo propuesto por AntonioT

Alnath
11 comentarios en “El cajón lleno

  1. Jope, como no lo llenea de globos con helio, no sé…

  2. No, no eran gases más ligeros que el aire. Si el cajón estuviese en un lugar sin atmósfera también pesaría menos al llenarlo de “eso”.

  3. Importa el material con el que esta realizado el cajon?

  4. Ummm ¿estaba lleno de otras cosas, antes de que lo llenaras – de nuevo, con algo mas ligero?

  5. ¡Joder! El Sr. Teclas puso 6 acertijos a las 9 de la mañana y sobre las 12 y media ya sólo queda éste :(

    A partir de ahora sólo contestaré sí o no. Realmente no debería ni contestar preguntas. A ver si éste dura un poco.

  6. Menos mal, me despisto medio dia y se arma aqui.

    Este me lo pido. El cajon lo lleno de agujeros¡¡¡¡ Vamos digo yo, no¿?

  7. si lo tiras al mar o a una piscina, tecnicamente podrias decir que el cajon estaba lleno de agua y dentro del agua pesaria menos, (otra cosa es si lo llenas de agua y lo pesas fuera del agua)

    Click – pero pa mi que esto no es :-((

  8. Bingo para el caballero. Alnath gana.

  9. jajajajaja, acabo de leer lo de alnath, que guapo, lleno de bujeros, jijijijijijij. Ma molao

Deja un comentario

