Apuesta con trampa?

¿Qué responderíais a la siguiente propuesta?
“Me apuesto contigo 115 € a que
si me das 215 € yo te devuelvo 330 €”.

9 comentarios en “Apuesta con trampa?

  1. Al final no ganas ni pierdes nada. El intercambio de dinero es equitativo, pues 115+215=330.

  2. Perdería un porcentaje de mi dinero; puesto que al recibir los 215, el que apuesta acepta le pérdida de la apuesta, me da mis 115 y se queda con 100 que no podría reclamarle.

  3. diria que tengo cosas mejores que acer porque no ganas ni pierdes nada en el cambio 215+115=330

  4. Es con trampa, porque puede no devolver y pagar la apuesta, es decir, se queda con 100 euros.

  5. No acepto la apuesta pq: se queda con los 215 y como yo gano la apuesta pq no me ha dado la cantidad que él dice, me paga los 115 y acabo perdiendo 100!

    Dani, nunca contrataría tus servicios, te falla la lógica!!

  6. Asignémosle una letra a cada individuo. “A” es el que propone la apuesta. “B” es quien decide o no aceptarla. Si la acepta, y le da 215 a “A”, éste le devolverá 330. Así, “A” ganó la apuesta, porque lo propuesto se cumplió. Entonces, “B” le da 115, como corresponde. En conclusión sale ganando “B”, porque gana 215.

    • O tranquilamente, puede decir que NO, no sea cosa que !A” se escape, y no se los devuelva a “B”.
      Depende de la relación que haya entre “A” y “B”.

  7. Si me propusieran eso, no aceptaría, ya que tranquilamente podrías mentirme y no darme el dinero.

Deja un comentario

