"…y se pega un tiro." (4de4)

Nota: este lo he adaptado un poco para que pegase con la temática de la cuatrilogía.

Un hombre se levanta una mañana, y descubre que está sólo en el mundo. Se ha acabado la civilización y todos están muertos. Al principio pasa unos meses paseando por ahi, pero luego, al descubrir que estar solo es muy triste, decide suicidarse. Para ello se pega un tiro. Pero justo en el instante después de que apriete el gatillo y antes de morir, se arrepiente.

¿Por qué?

la_puta_vaga_de_mierda

13 comentarios en “"…y se pega un tiro." (4de4)

  1. DIOOOOOOOOOOOOOS cómo me gustan los de “y se pega un tiro”!!!

    Este no estoy segura de si lo sé, así que pregunto: Tiene su arrepentimiento algo que ver con algo que oye?

  2. Popurri de disparos madre mia¡¡¡

    Tambien puede ser por algo que viera¿? que sintiera¿? seguro que esta solo¿? es en este mundo¿?

  3. Ah, ahora que veo la “Nota” del Sr Teclas, supongo que la adaptación consiste en que en el acertijo original, el fulano se tiraba por la ventana y mientras caía se arrepentía de haberse suicidao, no?
    Mola más pegándose un tiro. Estoy muy a favor de que se peguen tiros. Es más, el de los caballos lentos debería haber terminado con “y le pega un tiro al caballo”. He dicho.

  4. Puede ser que en ese instante oiga algo?
    un coche, un teléfono…

  5. ring…. ring…. creo que también vi algo asi en una peli…

    “el último hombre” se titulaba?

  6. Estan todOs muertos, por lo tanto tiene todAs las mujeres a su disposicion, por eso no se suicida, pensando en lo mucho que va a follar, no?

    laceci destrangis

  7. Hombres y mujeres todos muertos. No le apetece follar con las cabras, que luego quieren que las llames, que les presentes a tu familia y tal.

  8. Por cierto… La tabla de gallifantes no es justa!!! Hay que tener en cuenta que los que proponen acertijos no pueden resolverlos, así que ya estáis pensando un baremo para aplicar o algo (tengo mal perder, sí, qué pasa).

  9. Anda, no te quejes, que estos dos míos son para tí…

    Gallifante para la Vaga.

    En realidad debería ser para laceci destrangis, porque como bien dice, están todOs muertos, y puede tirarse a todAs, y de hecho está en ello (leeros el enunciado) pasan unos meses, hasta que ya no puede más y no se le levanta. Entonces se tira por la ventana. Pero mientras cae, descubre a lo lejos una montaña de unos 500mts de altura hecha completamente de viagra(TM), con lo que se arrepiente. Por cierto….vaya mente calenturienta que gastamos, no? XD

  10. Espera espera, esto es asi de verdad¿?

  11. ¡Qué va! Al Sr. Teclas se le va la olla… Como ya me ha adjudicado el gallifante, haré méritos para merecerlo. El que yo sabía era así: Guerra mundial o similar y un tío que está solito en el mundo. Tras buscar rastros de vida y no encontrarlos, decide suicidarse. Justo cuando se está tirando por la ventana (o pegándose un tiro, vamos), oye que suena el teléfono. Cachis la mar, aun quedaba alguien con vida y yo con los sesos esparcidos por la moqueta…

  12. Jodeeee ya decia yo, aqui la gente saca unas conclusiones de la ostia de la nada. El que haya una guerra holocausto mundial y a uno lo llamen al movil justo antes de meterse un .45 en la boca es mucho mas verosimil que ser el unico macho superviviente de la especie, ande ira a parar.

  13. alnath, acostúmbrate, aqui semos todas unas salidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s