Un sabio secuestrado

Dos organizaciones clandestinas de ámbito internacional, pretenden secuestrar a un famoso sabio. La primera de ellas piensa ocultarlo en algún lugar de argentina y la segunda, en un recóndito paraje italiano.

El sabio, a pesar de que conocía estos proyectos, es capturado al salir de su laboratorio y conducido, con los ojos vendados y en estado de inconsciencia, a la guarida de sus secuestradores. Cuando vuelve a la realidad, el sabio se halla en una habitación sin ventanas al exterior, cuyo mobiliario se reduce a una mesa, una silla y una cama, y por servicio, solo cuenta con un lavabo.

– ¿Dónde estoy? – se pregunto.

Medita unos segundos, realiza una breve comprobación y sonríe. Silbando un antiguo tango, se dispone a descansar. Ya sabe donde se encuentra.

¿Como logro adivinarlo el sabio?

Acertijo propuesto por Patxirulo

La_puta_vaga_de_mierda

15 comentarios en “Un sabio secuestrado

  1. Hombreeee, este es facilito y de los antiguos!! Sólo tiene que abrir el grifo del lavabo y ver hacia qué lado gira el agua al salir por el desagüe para saber en qué hemisferio está. Y como Argentina e Italia no es que estén precisamente en el mismo…

  2. Ole,ole Vaga, por fin te llevas uno! ¿acortando distancias con Alnath? 😀

  3. Madre Mia¡¡¡¡ Vaga, me has sorprendido gratamente. Claro que como has dicho es viejillo y seguro que ya te lo sabias 😛

  4. Joder me costo mas buscarlo que LA_VAGA responderlo, se nota que hay pique con ALNATH, jejeje….

  5. Me encanta ver que el puteo hacia mi persona se extiende a todos vosotros… lo que me faltaba!!!
    Cuando digo que hay que mandarle los gitanos a Alnath para que lo pongan en su sitio…

  6. Vaga, ya sabes que estoy contigo…. en este blog hacemos media en inteligencia entre hombres y mujeres… (8 hombres = 2 mujeres)

    jajajajaja

  7. A ver, a ver que pasa aqui Vaga. Si el resto de participantes te ha cogido como objeto fetiche, ahora resulta que es cosa mia tambien¿? Tú sabras que has hecho para ganartelo.

  8. Einnn¿? Esto….Enigma, llegas un pelin tarde, no¿?

  9. Ummmpsss tampoco quiero chafar la solución, pero en realidad es un mito. La dirección del remolino (en caso de que se forme) tiene mucho mas que ver con la forma del recipiente, el desagüe y la agitación que le demos. En ambos hemisferios se pueden conseguir fácilmente remolinos en ambas direcciones de giro. La fuerza de Coriolis, responsable del giro de huracanes y borrascas, es demasiado débil, y solo se manifiesta para esos fenómenos tan grandes, no a escala pequeña.

    Véase para mas información, http://malaciencia.blogspot.com/2005/07/la-fuerza-de-coriolis.html

  10. Tal como dice Fernando*, es un mito. Así que reivindico el Mega porque lo que en realidad sucedió es que sacó del bolsillo su móvil tribanda y llamó al servicio internacional de emergencias, el 112. De paso que daba el aviso de que le habían secuestrado comprobaba que el servicio de emergencias que recibía la llamada hablaba en español y con ese acentillo simpático de los argentinos, además, tras recoger su aviso y mientras le confirmaban que se ponían en contacto con la policía española, le dejaron en espera con música de tangos, por eso se dispuso a descansar “Silbando un
    antiguo tango”.

    ¡Venga! ¡Pa mí el Mega! :DDD

  11. Ehhhh, nada, nada!! Lo de que se puso a silbar un tango no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con que esté en Argentina, en Italia o en Trilikistán. Puede estar en Italia y ponerse a silbar un tango porque le sale de los mismísimos. El Megaratón es mío y no me lo quita nadie. NADIEEEEEEEE!! (*ataque de histeria*)

  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!!!!!!

  13. Cualquiera le dice que no a LA_VAGA… jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s