El robo de los MegaRatones

Laceci tiene suficientes motivos para creer que un peligroso criminal/secuestrador/ladrón de relojes/traficante de bolis-pistola está al acecho para robar los MegaRatones que tan honradamente ha conseguido. Contrata a AntonioT, el más famoso de los detectives, mentor de Sherlock Holmes, y lo mete en el interior su casa.
Un día llama alguien a la puerta, salió a abrir, y el hombre que había llamado dijo muy nervioso: «Perdón, pensé que éste era mi apartamento», y se fue.
Si AntonioT nunca había visto a Alnath en persona, ¿por qué llamó a la policía inmediatamente para arrestarle?

Alnath

4 comentarios en “El robo de los MegaRatones

  1. Porque aunque no me haya visto nunca se ve a la legua que tengo cara de criminal al primer vistazo, si ya me lo decía mi madre, que con esta cara solo podría acabar en la cárcel.

    Aunque vale que sea un cafre/delincuente/ladrón de tres al cuarto/vendedor de armas del todo a 100, pero coño, las llaves de mi apartamento, no las deberia llevar conmigo¿?

    O por que estoy nervioso si creo que es mi casa, lo lógico seria pensar que demonios hace este desconocido en casa: La jodida Vaga, haciéndome pasar por reno de Papa Noel.

  2. Porque Laceci no vivia en un apartamento, ahi dice ke lo mete en el interior de su casa :p

  3. Es correcto, Alnath, si cree que es su piso, ¿por qué llama?

  4. yio digo que fue antonio t porque el sentia que estaba apunto de cer des cubierto porla policia i lo que el hiso fue llamar para dar aentender que el esta preocupado porlo que sucedio poreso llamo ala policia i dijo (opino) que detectaran a alnath para distraerlos i en focarlos en solo alnath

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s