Enigmas. ….. y apareció un muerto

Juan y Pedro habian salido como cada sabado de juerga.Esta noche habian ido , en el coche de Juan , a un pub de un pueblo distante 40 km. de la ciudad donde ambos residian. Allí , mientras trataban de ligar con alguna chica , conocieron a Manuel , que los convencio para ir a otro pub de otro pueblo a 10 km. de allí.
Subieron los 3 en el coche ; empezó a caer una lluvia torrencial , como casi nuca habian visto. La carretera tenia muchas curvas y apenas podian ver mas allá de 3 o 4 metros , Juan , muy prudente , apenas pasaba de 20km/h , cuando de pronto se les paró el motor del coche.Miraron el reloj, la 1 de la madrugada y todo salía mal. Intentaron arrancarlo , pero fue imposible. Era una carretera poco transitada , y menos en aquellas condiciones de lluvia , pero al fin , un coche , con dos chicas pasó y los paró. Subieron corriendo, eran las 2 de la madrugada y pensaron , que despues de todo la noche podia acabar bien. Cuando llegaron al pueblo, fueron a un hotel; Juan y Pedro hicieron buenas migas con las chicas y se fueron con ellas a las habitaciones , y Manuel se despidió sin siquiera entrar en el hotel.
Despues de pasar la noche con las chicas, amaneció con un sol esplendido y decidieron ir los 4 a por el coche abandonado la noche anterior.

Cuando llegaron, estaba rodeado de policias. Al idetinficarse Juan como el dueño y explicar por qué lo tuvieron que dejar , un policia les comunicó que habían encontrado un hombre muerto en el asiento del acompañante del conductor, por lo que procedieron a interrogar a los 4. Todos explicaron lo que habia pasado sin caer en contradicciones. Tambien dijeron , que no sabian nada mas de la persona que estuvo con ellos salvo que se llamaba Manuel.En ese momento llegó un informe del forense , confirmando con una certeza absoluta que el muerto habia fallecido entre la 1 y las 2 de la madrugada.
Cuando los dejaron marchar , vieron que otro policia estaba interrogando a Manuel.

La policia no pudo explicar el caso , salvo que mintieran en la version dada , sin embargo , sabemos que no lo hicieron.

Puedes dar una explicacion al caso?

.

Actualizacion: Este enigma se ha resuelto en Pasaratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s