Alnath ataca de nuevo

A AntonioT le tocaron los Euromillones, y para evitar que Alnath fuese a robarle, vivía solo en una pequeña cabaña escondida en el bosque. Se podía permitir el lujo de que le trajeran siempre todo a la cabaña. Un jueves por la mañana, el Sr Teclas, pluriempleado como cartero, notó algo extraño. La puerta estaba entreabierta y por la pequeña abertura se veía el cuerpo de AntonioT rodeado de sangre. Avisó a Laceci, la inspectora de policía, inmediatamente. Ésta, examinando la escena del presunto crimen, encontró dos botellas de leche caliente, el periódico del lunes, un catálogo de aviones y cartas aún no abiertas.

¿Quién fue el sospechoso de asesinato número uno para la Laceci y por qué?

Alnath

19 comentarios en “Alnath ataca de nuevo

  1. ¡Joooooodeeeer! Me toca el euromillones y me matan. ¡Qué gran putada!

    No sé quién fue el cabrón pero cuando lo pille lo descuartizo. =8O

  2. Está clarísimo: AntonioT, gran pajillero , llenó las dos botellas de leche caliente para un concurso que anunciaba el periódico. Cuando llegó el cartero, aún exhausto por el esfuerzo realizado, comprobó en el periódico que el concurso se había suspendido, lo que le originó un infarto terrible…

    Tooomaaa!! pensamiento lateral!!

  3. Evidentemente el más probable es el Sr. Teclas. Si hay dos botellas de leche caliente es que alguien ha estado en la casa recientemente aunque el último periódico que hubiese fuese de 3 días antes. Si AntonioT (o sea yo) se dedicaba a pedir catálogos de cosas carísimas, por ejemplo de aviones y además recibía muchas cartas de bancos o cosas similares, el cartero lo sabría y se podría imaginar que estaba forrado. Además, si hay cartas sin abrir es que lo han matado al poco de recibir el correo y no ha tenido tiempo de abrirlas. Lo más probable es que fuese el Sr. Teclas.

    ¡CABRON! ¡Me has matado y ahora no puedo disfrutar de los millones!

  4. Con lo que me gustó a mí la hipótesis pajillera de Laceci… Sí señora, pensamiento lateral del bueno!!! XDDD

  5. ¿Y quién le ha dicho a Laceci que después de llenar dos botellas me quede exhausto por el esfuerzo?

    ¡Vamos hombre! total pa dos botellitas de ná 😛

    Serán por lo menos de dos litros ¿no? =O

  6. Si el Sr.Teclas era pluriempleado , es que tambien repartía la leche? si es así desde luego es el principal sospechoso.

  7. Yo apostaría por el repartidor de periódicos. Periódico hay todos los días y si faltan desde el lunes al jueves es porque el repartidor se cargo a AntonioT y se dio el piro. Supongo que el resto de cosas es normal, un tío solo no se bebe 2 litros de leche cada día, los catálogos y el correo no es necesario recibirlo todos los días tampoco, así que pueden estar en la escena del crimen sin que nadie haya notado nada los días anteriores..

  8. El anónimo de antes era yo 😀

    La pregunta es… dos botellas de leche caliente? Cómo se explica?

  9. A ver, la historia de mis millones es la siguiente:

    Yo estaba en la cabaña y hacía un poco de frío, así que decidí encender la chimenea, pillé el primer periódico que vi que resultó ser el del lunes y le quité una hoja para empezar al fuego. Las dos botellas de leche estaban en el suelo delante de la chimenea y se calentaron con el fuego sin que yo reparase en ello. Las cartas no las abro con mucha prisa ya que la mayoría son los recibos de la luz, el teléfono y esas cosas, así que paso. En esto apreció Alnath pidiéndome la mitad de la pasta ya que habíamos hecho el euromillones a medias, pero como era yo el que guardaba el papelito, pues se la jugué. Le dije que no, que era un pardillo que no sabía resolver acertijos de pintores de carreteras y que no se merecía que le diera nada. Eso le sentó fatal y se empezó a irritar pero entonces se me ocurrió decirle que como era un pringao le iba a levantar a La Vaga, que me la iba a ligar invitándola a un crucero por el Nilo con la pasta que debería darle a él, y entonces ya no aguantó más. Pilló el atizador de la chimenea y me dio en la cabeza hasta desahogarse del todo. Luego me quitó la cartilla y se fue a falsificar un carné de identidad para sacar toda la pasta de mi cuenta y llevarse a La Vaga al crucero por el Nilo, pero salió a toda prisa y no cerró del todo la puerta, por eso cuando llegó el Sr. Teclas la puerta estaba entreabierta.

    ¿Vale o no vale?

  10. Me habéis liado. Le doy el MegaRatón al que me lleve de crucero por el Nilo y punto.

  11. Vaga, damelo a mi, por esa solidaridad femenina tan cojonuda 😀

  12. MegaRatón para Laceci porque me sale a mí de los güevos y vosotros mucho lirili pero yo no veo mariscadas ni cruceros por ningún lado :PPPP

  13. joderrrr… tia, que se va a notarrrr….jajajjaaj

  14. Tú crees laceci¿? Para nada vamos 😛

    A ver Vaga tu dale el mega a quien quieras, pero cual es la respuesta buena¿?

  15. Mecagonlaputacuántapresión… Pues sí, Alnath, tu repuesta es la buena.

  16. vaya hombre!!! mi gozo en un pozo!!

  17. Así me gusta, poco a poco te vamos metiendo en vereda 😛

  18. Tú tócame un poco más los güevos que ya verás qué rápido le cambio el nombre al ganador… :PP

  19. El Sr.Teclas, es un pluriempleado, es decir que posee más trabajos además de cartero. La leche estaba caliente y las cartas sin abrir, lo que indica una presencia ajena en ese momento, ya que el Sr.Antonio T. era alguien adinerado, y podía hacer que le traigan lo que quieran cuando quieran, el Sr.Teclas al notar que leía sobre catalogos de aviones, transportes nada baratos, supuso que era alguien de la alta sociedad y aprovechó el anonimato del cartero, alguien que siempre va a pasar desapercibido, como un taxista. Y lo mato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s