La reina Isabel de Inglaterra no tiene ninguno

Pese a poseer una de las mayores fortunas del mundo y pese a que muchos de sus subditos tienen alguno ( incluso varios) ,la reina Isabel de Inglaterra no puede tener ni siquiera uno.

PD : Yo tengo 2 ( je je)

N.ashcraft

25 comentarios en “La reina Isabel de Inglaterra no tiene ninguno

  1. laceci dijo…

    dos cojones? …………NO joder.. ¿y que culpa tiene la pobre reina? si fuese eso hubiese dicho la vicepresidenta del gobierno español o Margaret Thacher , por ejemplo. Y ademas , eso de que algunos tienen 1 o varios ( vale 2 son varios y tios con un solo huevo tambien los hay, pero…) no concuerda mucho , no?

  2. sobrinos? (pero le ha salido uno ilegítimo…la margarita, mírala…)

  3. Lola dijo…

    sobrinos? (pero le ha salido uno ilegítimo…la margarita, mírala…) …..NO. No solo no tiene sino que no podria tener

  4. —VORAGINE— dijo…

    blogs? …………………………..NO. Podria tenerlos , no?

  5. es windsor, no?

    Jajaja, el título que tiene es este:

    Isabel Segunda, Por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de Sus Otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad, Defensora de la Fe.

    y es reina, entre otros sitios, de Antigua y Barbuda.. juas.

    La cosa es que no tenga ni pueda tener, no? Dime tú a mí cómo le salen sobrinos a esta mujer… a estas alturas de vida… xP

  6. Jose tiene dos: Juan Carlos y Sofía.

    La Reina no puede tener Reyes(Soberanos), excepto los Magos, pero me temo que ella es de Papá Nöel

  7. Si son sus subditos, no puede ser que tengan alguno. Si son subditos, tienen soberano, uno solo y no “alguno”. Y no pueden tener varios. Bueno si…..pueden tener si tienen doble nacionalidad.

    ¿Piernas? ¿No era aquello de que las reinas no tienen piernas?

  8. Claro que si le preguntas a Peñafiel, lo que no puede tener es pasado.

  9. ¿Tal vez teléfonos móviles? Los tiene prohibidos dentro de palacio. Vale, quizá alguien le podría guardar uno fuera, pero de poco le iba a servir…

  10. La actual monarca del Reino Unido y de estas otras naciones es S.M. Isabel II, quien visita con frecuencia cada uno de estos países.

    No sé.

  11. La_puta_vaga_de_mierda dijo…

    Apellidos?? ……………….No. Ya contesta lola , aunque no estoy seguro.

    Lola dijo…

    La cosa es que no tenga ni pueda tener, no? Dime tú a mí cómo le salen sobrinos a esta mujer… a estas alturas de vida… xP ………………………………..Ya, tu respuesta está mucho mas cerca de lo que imaginas.., pero,la reina podria haber tenido sobrinos… la cuestion no es buscar que es lo que no tiene ( por ejemplo , no tiene , ni podria tener ahora dos hijas guapas , como tengo yo, pero no hay ninguna condicion que lo hubiese impedido , por lo que “podria” tenerlas), sino algo que no podria tener y que logicamente está relacionado consu condicion real.

    Fernando* dijo…

    ¿pasaporte? …………………. No.Uhmmm no sé si tiene, pero que muchos de sus subditos tienen alguno (incluso varios), no es muy probable…y yo no tengo 2 claro.

    psussi dijo…

    Alguna vez los tuvo ……………………..NO.

    Aquende dijo…

    Jose tiene dos: Juan Carlos y Sofía.

    La Reina no puede tener Reyes(Soberano)……………..NO. Los tiros van por ahí , pero hay que concretar MUCHO mas , vuelvo a lo del enunciado y que muchos ingleses ( y de cualquier parte del mundo) tienen , algunos no, pueden tener varios , yo tengo 2 , pero quizá vosotros teneis 1 , 2, 3 o ninguno.

    N.Ashcraft dijo…

    Si son sus subditos, no puede ser que tengan alguno. Si son subditos, tienen soberano, uno solo y no “alguno”. Y no pueden tener varios. Bueno si…..pueden tener si tienen doble nacionalidad………………..Buena respuesta al comentario anterior.

    ¿Piernas? ¿No era aquello de que las reinas no tienen piernas?…….No, no es eso

    insecto dijo…

    ¿Tal vez teléfonos móviles? Los tiene prohibidos dentro de palacio. Vale, quizá alguien le podría guardar uno fuera, pero de poco le iba a servir… ……………………..NO.

    Aquende dijo…

    La actual monarca del Reino Unido y de estas otras naciones es S.M. Isabel II, quien visita con frecuencia cada uno de estos países……….Interesante leccion.

  12. Hermanos Varones.
    No tiene hermanos Varones. En Inglaterra el “heredelo” es el primer varon de la linea sucesoria directa (ley salica). Por lo tanto si es Reina es por que no tiene hermanos varones.

    La unica forma en que podria tenerlos es que estos hubieran abdicado, cosa que creo recordar paso en este caso, pero al hermano le pusieron una bomba en el yate. Mira tu para lo que vale el Salsa Rosa!

  13. N.Ashcraft dijo…

    Hermanos Varones. ………………..CORRECTO. Creo que la excepcion debida a la abdicacion o muerte no invalidan el acertijo 😉

    Punto para N.Ashcraft

  14. Podría haber tenido un hermano mayor que hubiese fallecido y por eso estaría ella en el trono. Y según dice Jose, nuca habría podido tener lo que sea que buscamos.

    No sé si es posible que reine alguien con deficiencia mental, pero sería otra posibilidad de que tubiese un hermeno mayor que no llegase a reinar. Aunque ya digo que esto no lo sé.

  15. Yo pregunté si alguna vez los tuvo (que si), y la respuesta fue no, y por eso descarté esa posibilidad, iba en esa dirección….

  16. psussi dijo…

    Yo pregunté si alguna vez los tuvo (que si), y la respuesta fue no, y por eso descarté esa posibilidad, iba en esa dirección…. ………………………………….Siento el error en la respuesta , no lo sabía.

  17. Estando de acuerdo con la solución de los hermanos unas puntualizaciones respecto a la mía:

    La Reina de Inglaterra tiene consideración de Reina en todos los países de la Commonwealth. (Ver el enlace de mi comentario anterior)
    Algunos de esos países son monarquías con su propio Rey.
    Según esto todos los habitantes de los países de la Commonwealth son súbditos de la Reina de Inglaterra.
    Por tanto hay algunos de sus súbditos que tienen más de un Rey/Reina.

    Por tanto, “pese a que muchos de sus subditos tienen alguno ( incluso varios)” puede ser cierta en el caso que yo planteo.
    Dicho de otra forma: cumple las condiciones para ser solución aunque la buena sea otra.

  18. EH!! EH!! qué pasa aquí!! la solución válida también podría ser la mía!!

    😛

  19. ¡Ojo! Repito, no discuto la solución. Solo explico cuál fue mi razonamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s