La llave

Una vivienda tiene una única puerta de acceso. Cada noche, antes de acostarse, un hombre cierra cuidadosamente esa puerta con llave. Después coloca la llave en un recipiente lleno de agua fría. A la mañana extrae la llave del agua para abrir la puerta.

¿Por qué lo hace?

Carmen

11 comentarios en “La llave

  1. ¿El hombre duerme en la casa?
    ¿El recipiente es un recipiente, (Vaso, jarron etc) o valdria un cancepto mas amplio de recipiente?

  2. N.Ashcraft dijo…
    ¿El hombre duerme en la casa?… SI
    ¿El recipiente es un recipiente, (Vaso, jarron etc) o valdria un cancepto mas amplio de recipiente? … SUPONGO QUE ES UN RECIPIENTE DE UN TAMAÑO NORMAL. VAMOS, QUE NO CREO QUE LA META EN LA BAÑERA.

  3. ¿El agua, permanece igual mientras la llave esta dentro? (No se congela, hierve, convierte en vino o cualquier otra cuestion)

  4. El tío es el jardinero (u otro), y cada noche cierra la vivienda y se va a dormir a su casa. Para no llevarse la llave, en vez de esconderla debajo de la alfombra o en el dintel, la mete en un jarrón/jardinera/cubo/pozo o similar lleno de agua.

  5. El tio simepre se olvida las llaves al salir de casa. Harto ya de dejarselas dentro y subvencionarle el BMW nuevo al cerrajero 24 horas (precios populares), decide emplear el siguiente truco. Metera las llaves en un vaso de agua que tiene por costumbre beber todas las mañanas despues del cafelito. Asi siempre se acordara de cogerlas.
    (O de tragarselas, glups!!)

  6. La llave es de metal?

    Es una llave de tarjeta plastificada: magnética, RFID, holográfica?

    Es una llave de otra tecnología?

    La temperatura del agua es importante?

    Es el único sitio donde se puede guardar la llave (o es que el tío es gilipollas!!)?

  7. N.Ashcraft dijo…
    ¿El agua, permanece igual mientras la llave esta dentro? (No se congela, hierve, convierte en vino o cualquier otra cuestion) … CON EL PASO DEL TIEMPO SUPONGO QUE ALCANZARA LA TEMPERATURA AMBIENTE.

    luzbell dijo…
    El tío es el jardinero (u otro), y cada noche cierra la vivienda y se va a dormir a su casa. Para no llevarse la llave, en vez de esconderla debajo de la alfombra o en el dintel, la mete en un jarrón/jardinera/cubo/pozo o similar lleno de agua. … NO

    N.Ashcraft dijo…
    El tio simepre se olvida las llaves al salir de casa. Harto ya de dejarselas dentro y subvencionarle el BMW nuevo al cerrajero 24 horas (precios populares), decide emplear el siguiente truco. Metera las llaves en un vaso de agua que tiene por costumbre beber todas las mañanas despues del cafelito. Asi siempre se acordara de cogerlas.
    (O de tragarselas, glups!!) … NO

    laceci dijo…
    La llave es de metal?… DE UN MATERIAL QUE NO SE DETERIORE CON EL AGUA, DEBE PODER FUNCIONAR CADA MAÑANA
    Es una llave de tarjeta plastificada: magnética, RFID, holográfica?…. VALE LA RESPUESTA ANTERIOR
    Es una llave de otra tecnología?… IDEM
    La temperatura del agua es importante? PODRÍA SERLO, PERO SIEMPRE ACABARÁ A TEMPERATURA AMBIENTE.

    Es el único sitio donde se puede guardar la llave (o es que el tío es gilipollas!!)? … NO ES EL UNICO SITIO PERO SI ES DONDE PUEDE CONSEGUIR LO QUE PRETENDE.

  8. Mmmh. La llave tiende a atascarse en la cerradura. La mete en agua fria para que se contraiga lo justo para no darle problemas.

  9. N.Ashcraft dijo…
    Mmmh. La llave tiende a atascarse en la cerradura. La mete en agua fria para que se contraiga lo justo para no darle problemas. … NO

  10. Es sonambulo y para evitar abrir la puerta mientras duerme la mete ahí? (por si se despierta sonambulo y abre la puerta, despertarse con el agua al coger la llave)

  11. carmen dijo…
    Es sonambulo y para evitar abrir la puerta mientras duerme la mete ahí? (por si se despierta sonambulo y abre la puerta, despertarse con el agua al coger la llave) …. SI

    LA SOLUCIÓN QUE CONOCÍA ES QUE SU MUJER ERA LA SONÁMBULA PERO CREO QUE PUEDE VALER TAMBIÉN QUE LO SEA ÉL.

    Premio Carmen !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s