Correcto pero no justo.

Se cruzan dos famosos abogados en la entrada de un lujoso Hotel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!).

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

– Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que su mujer se vaya con Usted a su coche.

El otro le respondió al uno:

– Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo…

¿Por qué razonó así uno de los abogados?

Labot

15 comentarios en “Correcto pero no justo.

  1. no tenia coche el abogado

    tienen algun parentesco

  2. una de las mujeres era mas bonita

  3. osmi dijo…

    no tenia coche el abogado…………NO.Los dos tenian coche

    tienen algun parentesco ………………NO.

    oscar miguel fernadez dijo…

    una de las mujeres era mas bonita ……………..NO.

  4. Cuando decimos andar nos referimos….a lo que nos referimos, no?

  5. Mmmmmh, la mujer del primer abogado estaba con el segundo para divorciarse del primero, no hubo coyunda sino tema profesional. La mujer del segundo estaba con el primero para bailar el mambo horizontal (El vals del gluteo, la raspa carnal….etc). por tanto no parece justo que el primero se vaya de rositas.

  6. Muy bueno, Jose.

    No juego, me sé la respuesta.

  7. N.Ashcraft dijo…

    Cuando decimos andar nos referimos….a lo que nos referimos, no? ………….Efectivamente. 😀

    N.Ashcraft dijo…

    Mmmmmh, la mujer del primer abogado estaba con el segundo para divorciarse del primero, no hubo coyunda sino tema profesional. La mujer del segundo estaba con el primero para bailar el mambo horizontal (El vals del gluteo, la raspa carnal….etc). por tanto no parece justo que el primero se vaya de rositas. ………….NO. Las dos estaban por el mismo motivo (Bueno, los 4 , claro 2 y 2)

  8. Uno de los componentes de una de las parejas es hijo/a de la otra. Por tanto, en uno de los casos habría adulterio, pero en el otro habría adulterio e incesto, por lo que no sería justo recibir el mismo trato.
    Quizá la mejor opción sería que los dos abogados fuesen padre e hijo.

  9. luzbell dijo…

    Uno de los componentes de una de las parejas es hijo/a de la otra. Por tanto, en uno de los casos habría adulterio, pero en el otro habría adulterio e incesto, por lo que no sería justo recibir el mismo trato.
    Quizá la mejor opción sería que los dos abogados fuesen padre e hijo. …………NO. Es mas sencillo..y todos los datos necesarios estan en el enunciado..

  10. si se cruzan en la puerta, una pareja está saliendo (después de consumar el adulterio) y la otra pareja está entrando (sin haberlo cconsumado aún).

    Lo justo es que ambas parejas se restablecieran en condiciones iguales, ¿no?

  11. Una de las mujeres, después de echar el caniwey, se había ido a la peluquería del hotel (sí, el hotel tiene peluquería, aunque no venga en el enunciado) a hacerse la permanente y unas mechas rubias. Estaba lloviendo y el coche en el que tendría que irse ella era descapotable, así que su marido pensó que, aunque adúltera, la chavala estaba muy mona y era una pena que se le estropease el peinado. Es que está clarísimo, hombrepordios!

  12. Muy buena. Me parece que Labot ha dado en la tecla.

  13. Claro que solo es valido si es la primera vez que se engañan a cuatro bandas, si lo de la follisca inter-letrados lleva tiempo ocurriendo…..polvo mas o polvo menos…los miuras no se le van a limar ni al primero ni al segundo….ni a sus respectivas.

  14. Labot acierta , unos entran y otros salen: Como dice N.ashcraft , si ya ha pasado mas veces , no deberia importar mucho , pero si uno se imagina la situacion personalmente…no sé , no sé.

    Punto para labot

  15. Gracias, gracias…
    Para celebrar mi primer caso resuelto os invito a un café (de máquina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s