Acertijo de la punteria

El profesor Acertijo, conocido también por sus trucos de magia, se pavoneaba de su puntería. Afirmaba que era capaz de colgar su sombrero, andar 50 metros con los ojos vendados y, luego, disparar sobre él. Dado que el profesor no puede ver a través de la venda, ¿cómo es capaz de dar en el blanco?

20 comentarios en “Acertijo de la punteria

  1. colgo el sombrero de su propio brazo…camino 50 metros y despues disparo, tocando con su arma al sombrero…imposible de errar

  2. ¿andaba los 50 pasos girando sobre el eje del lugar donde estaba el sombrero,osea,rodeando el sombrero de manera que no se alejaba de el en ningun momento dejando una distancia minima en la quedasen el su brazo la pistola y el sombrero?

  3. EL sombrero lo cuelga en la punta del cañón del arma.

  4. el sombrero ya tenia un hoyo

    dispararia no le daria pero por el hoyo pareceria que si

  5. nunca dice de pegarle al sombrero

  6. la respuesta es que dispararia sobre si mismo , no al sombrero leanlo bien

  7. el blanco es el sombrero.. no el.. por eso la palabra èl tiene untilde..por qe es posesiivo.. de lo qe estaba hablando.. el mago cuelga su sombrero en el arma.. y al andar 50 metro diispara.. este es faciil.. ejje .. unabrazo!

  8. Dispara sobre el, osea por encima, y dice que es capaz de dar en el blanco, mi teoria es que las paredes del lugar son blancas y le puede pegar a las paredes: yo tambien!!

  9. aver x favor poñgan respuestas con sentido, donde lo colgó, está a la altura de la cabeza, solo tuvo q poner el arma a la altura i BANG!! en el centro!!

  10. Fácil.
    Primero me quito el sombrero, lo cuelgo, me vendo los ojos, caminos 50 metros, me quito la venda y después disparo.

  11. el hombre cuelga el sombrero,se pone la venda,camina 50 metros,se vuelve a quitar la venda y dispara.Fácil,eh?

  12. 3 obciones:
    1-tiene el sombrero sobre su cabeza.
    2-cuelga el sombrero sobre la pistola
    3-cuelga el sombrero sobre un pedestal y se aleja de el solo la distancia de su brazo, desde donde recorre 50 metros al rededor del pedestal, es decir, usa el pedestal como centro del radio. Como si fuera un reloj de aguja!

    Al parecer este acertijo es un juego de palabras y los acertijos no deberian ser asi, deberian tenar una respuesta logica en su solucion!

  13. el afirmaba (tiempo pasado) no quiere decir que seria en ese presente. despues camino 50 metros con los ojos vendados pero dispara sobre el (el mismo no el sombrero!)
    o dispara en el blanco porque es incoloro!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaa

  14. El profesor Acertijo vivía en Sudáfrica, por lo que a sus actuaciones sólo iban blancos, colgaba el sombrero frente al escenario, caminaba 25 mts de ida y 25 mts. de vuelta, por lo que volvía a estar delante del sobrero, se ponía encima del sombrero (sobre él) y luego disparaba al público, dado que estaba abarrotado y disparaba su escopeta de cartuchos era imposible que no le diera al “blanco”.

  15. Resuelveme ste acertijo d asesinato. Un hombre muere apuñalado en su espalda estando sentado en su escritorio, hay solo una llave y la llave se encuentra en el bolsillo dl muerto, la puerta esta cerrada cn llave y no hay ventana. Q izo el asesino para cometer tal asesinato d matar al hombre dejando la puerta cerrada cn llave y q la llave a la final aparezca en su bolsillo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s